Acceso usuarios
X

¿Aún no eres usuario de Doctor Globally? ¡Regístrate ahora!

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES USO WEB WWW.DOCTORGLOBALLY.COM

Fecha de Publicación: 31 de agosto de 2016

BIENVENIDO A WWW.DOCTORGLOBALLY.COM

Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. Queremos que tu experiencia en el nuestra página sea lo mejor posible, y por ese motivo hemos escrito las presentes Condiciones de Uso de la forma más transparente posible. Y hemos marcado en negrita todo lo que consideramos más importante, para asegurar que no te pierdes nada.

En primer lugar, para acceder nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal de obrar de acuerdo con la legislación española vigente.

El acceso y la navegación en www.doctorglobally.com o el uso de los servicios que se ponen a tu disposición en la misma, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, incluidas tanto las Condiciones Particulares fijadas para ciertos servicios, como las Políticas de Privacidad y Cookies, relativas a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

1.- ¿Qué es www.doctorglobally.com?

www.doctorglobally.com nace con la finalidad de poner en contacto a los usuarios con los profesionales médicos más cualificados, al objeto de que éstos puedan otorgar al usuario una segunda opinión médica sobre los casos, dudas o supuestos que le son remitidos por los Usuarios.

www.doctorglobally.com no ofrece directamente una opinión médica al Usuario, sirve como puerta de enlace entre el profesional médico y el usuario. Pero, lo que sí que realizamos es una verificación del perfil de los médicos que se encuentran en nuestro directorio y de su trayectoria/calificación profesionalidad, garantizando que los médicos que encuentres en nuestro directorio son profesionales altamente cualificados y tienen una larga y dilatada experiencia en el área de conocimiento/actividad.

Cuando entres en www.doctorglobally.com y quieras que uno de nuestros profesionales médicos asociados verifique o dé respuesta a tu consulta, previamente deberás proceder a Registrarte como Usuario. A tal efecto deberás cumplimentar un formulario, aceptar nuestras Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Una vez realizado dicho trámite, enviaremos a tu dirección de correo electrónico un email de confirmación de alta de usuario para autenticar tu correo y, a partir de ese momento, podrás utilizar los servicios que www.doctorglobally.com pone a tu disposición.

Desde el momento que selecciones el ponerte en contacto con uno de nuestros médicos asociados, www.doctorglobally.com te facilitará los servicios para que puedas transmitir, con total garantía y confidencialidad a dicho profesional, tus informes, pruebas, dictámenes, etc… a través de una conexión segura o SSL (la identificaras porque en tu barra de navegación del explorador veras https).

2.- Datos Identificativos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web www.doctorglobally.com son:

Segunda Opinión Médica S.L.(Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 30682, Folio 21 con Hoja M-552097)

Paseo de la Habana 79 - 3

28036 Madrid

CIF núm.B-86644655

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Telf./ Fax: 91.594.13.16 e-mail: info@doctorglobally.com

El acceso a este sitio Web supone la aceptación expresa de los Usuarios y/o, en su caso de los Profesionales Médicos, a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

www.doctorglobally.com te informa expresamente que los contenidos del portal, en especial las referencias informativas a determinadas patologías y/o enfermedades, técnicas médicas, diagnósticos, tratamientos o documentación de carácter científico-médico, no constituyen una oferta con la finalidad de obtener una segunda opinión médica a un determinado profesional; dicha acción es única y exclusivamente una decisión unilateral del Usuario, de la que www.doctorglobally.com en ningún caso y/o supuesto es responsable.

www.doctorglobally.com se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos, servicios y directorio de profesionales cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

2.- Condiciones Generales de Uso.

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web www.doctorglobally.com, cuya finalidad es ser puerta de entrada a doctorglobally, tanto de manera interna como externa, ofreciendo a los usuarios información, servicios y contenidos vía Web.

El acceso a www.doctorglobally.com o la utilización, total o parcial, de sus contenidos y/o servicios atribuye la condición de Usuario, aceptando por el solo hecho de visitarnos, de manera incondicional y sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, las Condiciones Particulares de Uso que se puedan fijar o establecer para determinados servicios de www.doctorglobally.com. Si el Usuario no desea aceptar las presentes Condiciones de Uso, deberá abstenerse de acceder a www.doctorglobally.com y navegar por dicha página.

www.doctorglobally.com adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio Web.

Cuando visitas el sitio o te comunicas con nosotros a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico o solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción para las finalidades recogidas en el Documento "Política de Privacidad", así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

2.1.- Registro y acceso de Usuario.

Para el acceso a los servicios es necesario el registro del Usuario así como la aceptación expresa de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, que se realizará a través de un formulario de registro. La información y datos a facilitar será veraz y exacta, siendo en todo caso el Usuario responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar a www.doctorglobally.com por la información que facilite.

2.2.- Obligaciones Generales del Usuario.

El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

- No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.

- Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.

- No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y profesionales médicos del Directorio disponible en www.doctorglobally.com.


El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.doctorglobally.com o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas "Condiciones Generales de Acceso" o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página www.doctorglobally.com.

www.doctorglobally.com adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperarán con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio web.

3.- Registro de Profesionales Médicos.

Los profesionales médicos que deseen formar parte del Directorio de Profesionales de www.doctorglobally.com deberán proceder a su registro, debiendo cumplimentar todos los datos que se solicitan en el formulario de Registro y aceptar las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Toda la información y datos a facilitar por el Médico será veraz y exacta, siendo en todo caso éste último responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar a www.doctorglobally.com y a otros usuarios por la información que facilite.

En el Registro de los profesionales se podrán solicitar datos adicionales por partes de www.doctorglobally.com, destinados a ofrecer un perfil lo más amplio posible de la trayectoria profesional del Médico, conocimientos, áreas de actuación y Historial Profesional.

Dichos datos podrán ser incorporados, con las limitaciones que se fijen entre www.doctorglobally.com y el Profesional en el directorio, además de una serie de datos o direcciones de contacto, a través de las cuales los Usuarios Registrados puedan remitirles la información oportuna o que sea necesaria para la elaboración de las consultas solicitas.

Los profesionales, por el solo hecho de formar parte del Directorio de www.doctorglobally.com se comprometen y obligan a guardar estricto secreto de los datos a los que accedan o sean puestos a su disposición por los Usuarios, en cumplimiento de su código deontológico profesional, no haciendo pública ninguna información ni datos de salud de los Usuarios.

El Profesional Médico será el único y exclusivo responsable de la prestación del servicio demandado por el Usuario, eximiendo expresamente de cualquier responsabilidad profesional y extraprofesional, directa e indirecta, por cualquier causa, a www.doctorglobally.com. En este sentido, www.doctorglobally.com no presta directa o indirectamente ningún servicio al Usuario salvo el ser un punto de encuentro entre Usuarios registrados y Profesionales Médicos.

3.1.- Remisión y Aceptación de Consultas.

El Usuario podrá seleccionar del Directorio aquél profesional o especialista médico al que quiera remitir su consulta, poniéndose directamente en contacto con él a través de las herramientas de comunicación que le facilita www.doctorglobally.com. El profesional se reserva el derecho de aceptar o rechazar la consulta, de forma no motivada o justificada, en el plazo máximo de 24 horas, comunicándole la decisión a través de email.

De ser aceptada la consulta, el usuario recibirá un email de confirmación de aceptación, así como los datos relativos a contratación del servicio, precio, forma de pago y documentación que se le solicita aportar, para que el Usuario disponga del tiempo necesario para recabar dicha información o bien pueda disponer de la información médica (copia de historial clínico solicitada a sus servicios médicos a través del ejercicio del derecho de acceso regulado por la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, de Autonomía del Paciente y acceso a la documentación clínica).

Una vez verificados los pagos, www.doctorglobally.com facilitará al usuario los mecanismos y herramientas para la remisión al profesional de la documentación clínica, informes, estudios, etc.. al profesional con el que ha concertado una valoración clínica de su caso.

3.2.- Contratación del servicio.

Para poder contratar el Servicio de Segunda Opinión Médica, es necesario registrarse previamente. Para ello tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico (que será utilizado como nombre de usuario) y elegir una contraseña con un mínimo de cuatro caracteres. Además deberá introducir una serie de datos personales que serán necesarios para poder formalizar la contratación del servicio.

Te recordamos que www.doctorglobally.com cumple la normativa vigente en materia de protección de datos, y de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre te informa que los datos personales que recogemos son incluidos en un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para la debida protección de los mismos.

Los datos son recogidos a través de una conexión segura SSL y tienen como principal finalidad el facilitar el acceso a los servicios y la formalización de la prestación, siendo únicamente comunicados a los profesionales médicos y nunca a terceras empresas ajenas a www.doctorglobally.com.

La tarifa que cobrará el médico por la emisión de un informe de segunda opinión será de 38 EUROS (100€ en caso de darse de alta con tarifa premium).

Segunda Opinión Médica añadirá una cantidad (9 EUROS tarifa estándar y 75 EUROS en tarifa premium) en concepto de comisión que posteriormente facturará al médico, quedando el importe 47 EUROS (175 EUROS en la premium). La comisión devengará IVA.

La tarifa que cobrará el médico por la realización de una videoconsulta de 20 minutos será de 30 EUROS (110€ en caso de darse de alta con tarifa premium por 30 minutos de videoconsulta).

Segunda Opinión Médica añadirá una cantidad (25 EUROS, 90 EUROS en tarifa premium) en concepto de comisión que posteriormente facturará al médico, quedando el importe 55 EUROS (200 EUROS en la premium). La comisión devengará IVA.

En el panel de control del médico encontrará la factura emitida al Médico por parte de Segunda Opinión Médica, SL.

www.doctorglobally.com también generará la factura del médico al paciente por la cantidad de su tarifa y estará disponible tanto para el médico como para el paciente en sus respectivos paneles de control.

www.doctorglobally.com asignará una numeración específica a las facturas emitidas por el médico comenzando por DG16-001.

Segunda Opinión Médica, S.L. hará una transferencia a la cuenta corriente del médico aportada en el proceso de alta, por el importe resultante de la tarifa establecida por el médico.

La transferencia la realizará la EMPRESA, en los dos días posteriores a la conclusión de la consulta dentro de los términos establecidos en las condiciones generales de uso, teniendo en cuenta sobre todo el cumplimiento de los plazos establecidos.

El médico se compromete EXPRESAMENTE a cumplir la política de calidad marcada por nuestro Comité de Especialistas, los cuales atenderán reclamaciones efectuadas por parte de Usuarios, y determinarán si el informe entregado por el médico cumple con los compromisos adoptados por parte de los miembros de Directorio Médico de www.doctorglobally.com. Asimismo, se compromete a cumplir la política de plazos establecida, que es:

  • 24 horas desde la recepción en el correo electrónico de la solicitud de consulta. En caso de no respuesta en plazo, se determinará que el médico no acepta la consulta.
  • 72 horas para envío de informe definitivo a contar desde la recepción de la documentación remitida por el Usuario paciente.

El no cumplimiento de estos compromisos de plazos puede llevar a la solicitud de devolución del precio pagado por el Usuario y, por lo tanto, Segunda Opinión Médica, S.L. no abonaría al médico el importe de la consulta.

3.2.1.- ¿Cómo se tramita la solicitud y el pago?

Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido, se establece una conexión segura, a través de un Protocolo SSL. A través de la conexión segura SSL, y en el caso de que la forma de pago elegida sea la tarjeta de crédito o débito, se conecta con el banco, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que www.doctorglobally.com no tiene acceso a ellos ni los almacena.

 

Una vez finalizada la tramitación, se confirmará el pago a través de un correo electrónico enviado a la dirección de email facilitada por el usuario en el momento del registro.

 

 

3.2.2.- Devoluciones y Reclamaciones.

Tal y como establece la legislación vigente, el usuario podrá renunciar al servicio contratado siempre que no se haya producido la confirmación del inicio de la prestación del servicio, dentro de los 7 días siguientes a la contratación.

3.2.3.- Soporte técnico.

Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@doctorglobally.com

3.2.4.- Error en la tramitación del servicio.

En el supuesto que se realice el pago con tarjeta de crédito/débito y la pasarela de pago te informe que la transacción fue incorrecta, recibirás un email de www.doctorglobally.com informándote del error en la transacción, de forma que el servicio no se encontrará contratado.

3.3.- Formas de Pago.

Todos los precios fijados se encuentran expresados en EUROS (€) y se informará al usuario si los cargos se encuentran sujetos a impuestos (IVA) que se encontrarán desglosados.

4.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

4.1.- Servicios .

Segunda Opinión Médica, SL, a través de la página web www.doctorglobally.com, proporciona a cualesquiera Usuarios registrados los siguientes servicios:

- Servicio de Localización de Médicos para poder solicitarles una Consulta Médica.

Servicio de reserva de cita médica.

- Servicio de soporte para consultas online entre pacientes y médicos registrados.

Estos servicios podrán tener la consideración bien como servicios gratuitos o bien servicios de pago, en este último caso, el Usuario registrado abonará los cargos directamente a www.doctorglobally.com a través de la pasarela de pago establecida.

4.2.- Condiciones de utilización de los servicios.

www.doctorglobally.com no declara ni garantiza que el servicio se encuentre disponible/accesible para los Usuarios de manera ininterrumpida, dado la imposibilidad de garantizar el acceso universal a Internet, a la posibilidad de problemas en la Red, averías en equipos servidores y a otras posibles contingencias imprevisibles, fuera del control de www.doctorglobally.com.

www.doctorglobally.com se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar el adecuado almacenamiento de la información, de forma que se halle a disposición de los Usuarios de Internet de forma ininterrumpida, no siendo en ningún caso responsable de las interrupciones de disponibilidad motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control de www.doctorglobally.com.

www.doctorglobally.com podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la información en sus servidores o la información de la misma por parte de los usuarios de internet, por motivos de seguridad o por restructuración de sus recursos informáticos destinados a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de la información del usuario a través de Internet.

En cualquier caso, www.doctorglobally.com realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de manera mínima a los Usuarios, no respondiendo de los perjuicios causados por dichas interrupciones.

www.doctorglobally.com podrá suspender el acceso al servicio cuando estime que cualquiera de las acciones del Usuario y/o su acceso a www.doctorglobally.com sea contrario a la legislación vigente, quedando expresamente prohibida la transmisión, recepción, distribución o almacenamiento de materiales o informaciones que infrinjan la ley o reglamentación aplicable, o infrinjan de cualquier otra manera las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso. www.doctorglobally.com se reserva el derecho de notificar al Usuario dicha suspensión y los motivos de la misma, así como el derecho a comunicar a los órganos competentes cualquier actividad ilícita o contraria a las leyes vigentes.

En particular, a título enunciativo y no exhaustivo, el Usuario o cualquier visitante de www.doctorglobally.com se compromete a no utilizar el directorio de profesionales y los datos de contacto que aparecen en el mismo para enviar información, sea comercial o promocional, por medios electrónicos y/o postales, sin recabar el previo consentimiento informado de los interesados. En este sentido, www.doctorglobally.com informa expresamente a los usuarios y visitantes de su página, que Internet no tiene la consideración de Fuente Accesible al Público de acuerdo con la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, por lo que el usuario que utilice sin el debido consentimiento del profesional sus datos de contacto será el único responsable de dicha utilización, eximiéndose www.doctorglobally.com de cualquier tipo de responsabilidad.

5.- Propiedad Intelectual e Industrial.

El sitio web www.doctorglobally.com, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los quewww.doctorglobally.com es titular o bien ostenta la autorización para uso por parte de sus legítimos titulares.

www.doctorglobally.com no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en las páginas dewww.doctorglobally.com cuando la titularidad de los mismos no corresponda a www.doctorglobally.com.

Aunque realizamos los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio, la información contenida en el mismo puede albergar imprecisiones, erratas o cualquier tipo de error.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. www.doctorglobally.com autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal, salvo que expresamente se establezca alguna limitación que será informada expresamente al Usuario. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de www.doctorglobally.com.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en www.doctorglobally.com en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad. Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares.

 

 

6.- Enlaces.

Las conexiones y enlaces a sitios o páginas Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. www.doctorglobally.com no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.

Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice www.doctorglobally.com establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web de www.doctorglobally.com distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.doctorglobally.com , o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de www.doctorglobally.com o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

Para realizar enlaces con la página Web www.doctorglobally.com será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

7.- Responsabilidad.

7.1.- Responsabilidad del Usuario.

7.1.1.- El Usuario será responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los Formularios de registro y de todos los datos que remita directamente o adjunte a su consulta, así como del contenido de cualquier otra comunicación que remita a www.doctorglobally.com o al profesional Médico a través de cualquier otro medio.

El mero envío del Formulario de Registro no implica la aceptación automática de www.doctorglobally.com de su solicitud, sino que se entenderá que www.doctorglobally.com lo acepta cuando remita al Usuario un email indicándole la activación del Servicio.

7.1.2.- El Usuario acepta que únicamente podrá acceder, incorporar y utilizar el servicio puesto a su disposición por www.doctorglobally.com para su consulta.

7.1.3.- El Usuario declara, bajo su total responsabilidad, que la información, documentos, pruebas, diagnósticos clínicos/médicos y demás contenidos que procede a remitir o incorporar a través de las herramientas dewww.doctorglobally.com son de su propiedad o, en su defecto, ostenta las debidas autorizaciones de los legítimos titulares.

7.1.4.- El Usuario se obliga a mantener a www.doctorglobally.com indemne/a salvo de cualquier reclamación, procedimiento o demanda, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas, basada en la titularidad de la información, documentos, pruebas, diagnósticos clínicos/médicos y demás contenidos que haya incorporado o remitido a los profesionales médicos seleccionados, debiendo indemnizar a www.doctorglobally.com frente a todas y cada una de las pérdidas, gastos, indemnizaciones sufridas o derivadas, incluyendo todo tipo de costas judiciales y horarios de abogados y procuradores, como consecuencia de cualquier reclamación, procedimiento o demanda que surja en relación dicha información, documentos, pruebas, diagnósticos clínicos/médicos y demás contenidos.

7.1.5.- El Usuario exonera expresamente a www.doctorglobally.com de cualquier daño que pudiera sufrir aquel por causas que, directa o indirectamente, puedan derivarse de la ejecución y prestación de los servicios contratados.

7.1.6.- El Usuario se compromete a observar la estricta confidencialidad respecto a las identificaciones y códigos/claves de acceso facilitados por www.doctorglobally.com. En consecuencia, el Usuario será el único responsable de todas las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven del acceso e utilización de los servicios que se realicen por el propio Usuario o por terceros ajenos a www.doctorglobally.com a través de sus claves de acceso.

7.2.- Responsabilidad de Médicos.

7.2.1.- Los Médicos garantizan la veracidad de los datos personales, datos profesionales, que serán solicitados y aportados en el momento del registro como profesionales. www.doctorglobally.com se reserva la posibilidad de verificación de los datos aportados.

7.2.2.- Los Médicos y/o profesionales declaran, bajo su total responsabilidad, que la información, documentos y demás información que ponen a disposición de www.doctorglobally.com es veraz, asumiendo toda la responsabilidad sobre dicha información.

7.2.3.- El Médico se obliga a mantener a www.doctorglobally.com indemne/a salvo de cualquier reclamación, procedimiento o demanda, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas, asumiendo personalmente y a todos los efectos legales la responsabilidad sobre el servicio prestado al usuario, debiendo indemnizar a www.doctorglobally.com frente a todas y cada una de las pérdidas, gastos, indemnizaciones sufridas o derivadas, incluyendo todo tipo de costas judiciales y horarios de abogados y procuradores, como consecuencia de cualquier reclamación, procedimiento o demanda que surja en relación a la prestación realizada al usuario.

7.2.4.- El Médico exonera expresamente a www.doctorglobally.com de cualquier daño que pudiera sufrir el usuario por causas que, directa o indirectamente, puedan derivarse de la ejecución y prestación de los servicios contratados.

7.3.- Responsabilidad de www.doctorglobally.com.

7.3.1.- En ningún caso será www.doctorglobally.com responsable de cualquiera daños indirectos o mediatos, incluyendo, sin carácter limitativo o restrictivo, los daños y perjuicios por lucro cesante, daños a la reputación, pérdida de datos o de uso causados por los servicios suministrados por www.doctorglobally.com, o por el uso, mal uso o no uso por parte del Usuario de los servicios y de las consultas remitidas a los profesionales médicos.

7.3.2.- www.doctorglobally.com no asume ninguna otra obligación y no presta ninguna otra garantía, expresa o implícita, además de las expresamente previstas en las presentes Condiciones, quedando en todos los casos excluida toda responsabilidad contractual o extracontractual de www.doctorglobally.com por daños directos e indirectos de cualquier clase y a cualquier título, sufridos por el Usuario o terceros, incluidos los daños derivados del uso o no utilización de los Servicios, salvo en caso de "dolo o culpa grave".

7.3.3.- Cualquier disminución en el uso o disponibilidad de la página web www.doctorglobally.com, no podrá servir de pretexto al Usuario para dejar de cumplir las obligaciones que contrae de conformidad con las presentes Condiciones.

7.3.4.- www.doctorglobally.com no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del portal www.doctorglobally.com que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

7.3.5.- www.doctorglobally.com no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el portal www.doctorglobally.com mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal de www.doctorglobally.com o a cualquiera de sus páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de www.doctorglobally.com salvo autorización expresa de esta última.

7.3.6.- www.doctorglobally.com no asume responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofertados o prestados a través de www.doctorglobally.com por terceras personas o entidades.

8.- Protección de Datos de Carácter Personal.

Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte: Política de Privacidad.

El envío de formularios implicará el consentimiento expreso del afectado para la incorporación de sus datos de carácter personal a los ficheros de gestión de www.doctorglobally.com, para las finalidades descritas en la política de Privacidad.

9.- Notificaciones.

Cualquier notificación o preaviso por cualquiera de las partes deberá remitirse a las direcciones establecidas y proporcionadas por las partes, por cualquier método que permita creer razonablemente que esa información ha llegado segura, a ser posible mediante correo electrónico.

Las notificaciones que el usuario remita a www.doctorglobally.com podrán hacerlo a la siguiente dirección:

Segunda Opinión Médica. Att. Gestión www.doctorglobally.com.

Paseo de la Habana, 79 - 3º

28036 Madrid.

10.- Generalidades y Derecho aplicable.

10.1.- Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales de Uso, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

10.2.- El USUARIO no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a ninguna persona natural o jurídica los derechos u obligaciones que le corresponden en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares establecidas para ciertos servicios.

10.3.- Los títulos de las cláusulas son meras referencias, sin que puedan considerarse como interpretación o explicación de sus respectivos contenidos.

10.4.- Las presentes Condiciones Generales y Particulares para ciertos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española.

Las partes tratarán de resolver sus diferencias respecto a las presentes Condiciones Generales y Particulares para ciertos servicios de manera amistosa. En caso de no llegar a ningún acuerdo, con renuncia a cualquier fuero propio que pudiera corresponderles, las partes podrán recurrir ante la Jurisdicción ordinaria Española, y en concreto, los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).